Vende tu auto en 30 minutos. AutosCash es la formula

1. TÉRMINOS Y CONDICIONES AUTOSCASH.CL

Los presentes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) rigen la prestación de servicios entre AutosCash nuestros usuarios del sitio web AutosCash.cl o cualesquier otro medio electrónico que pongamos a tu disposición (los “Medios Electrónicos”).

Nuestros servicios consisten en analizar la información que los usuarios de los Medios Electrónicos nos proporcionen sobre su(s) vehículo(s) (los “Datos del Vehículo”), con la finalidad de: (i) proporcionarles una cotización preliminar, informativa y gratuita sobre su vehículo (la “Cotización Preliminar”), (ii) determinar si, en su caso, los Datos del Vehículo cumplen con los criterios establecidos por parte de AutosCash.cl para llevar a cabo una tasación presencial (el “Proceso de Selección”), y (iii) en caso de cumplir con los criterios establecidos en el inciso (ii) anterior, programar una cita presencial con la finalidad de llevar a cabo una valoración de tu vehículo.

Te sugerimos que leas cuidadosamente este documento a efecto de que conozcas los términos y condiciones que rigen nuestra relación. Estos Términos y Condiciones pueden cambiar en cualquier momento a la sola discreción de AutosCash.cl, por lo que es necesario revisarlos y aceptarlos cada vez que utilices los Medios Electrónicos. Al hacer uso de los Medios Electrónicos y de los Servicios de AutosCash.cl, aceptas y estás de acuerdo en atenerte a estos Términos y Condiciones.

2. GENERALIDADES

A través de este sitio web, y los presentes términos y condiciones, informamos a las personas, empresas y otros (en adelante “usuarios”) acerca de los servicios de AutosCash.cl

AutosCash.cl permite a los usuarios introducir determinada información sobre un vehículo en nuestro formulario de evaluación para obtener una tasación u oferta online de un auto. La tasación online es gratuita y está sujeta a la posterior inspección del auto, pudiendo la oferta variar dependiendo de las condiciones reales del auto.

Las presentes condiciones generales de uso (en adelante nos referiremos a ellas como “Términos y Condiciones”) se aplican al utilizar los servicios de nuestra página web, plataforma y servicios. El uso de los servicios de AutosCash.cl implica la aceptación de estos términos y condiciones. AutosCash.cl se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y sin necesidad de informar del motivo

3. TASACIÓN Y OFERTA INICIAL

AutosCash.cl permite a los usuarios introducir determinada información sobre un auto en el formulario para obtener una tasación y oferta gratuita del mismo. La tasación y oferta inicial sirve únicamente para recibir información orientativa sobre el precio de compra del vehículo.

La tasación y oferta inicial no constituye una oferta de compra vinculante por parte de AutosCash.cl al propietario del auto.

La compra del auto por parte de AutosCash.cl, y/o las alianzas comerciales  con automotoras en chile que mantiene AutosCash.cl solo puede hacerse después de una inspección técnica del auto por parte de nuestros tasadores profesionales, llevada a cabo en los centros de inspección de AutosCash.cl

La tasación y oferta inicial está basada en la información entregada en el formulario y será enviada a la dirección de correo electrónico que el usuario haya ingresado en el formulario. Está tasación podrá sufrir modificaciones una vez que se haya realizado la inspección física del auto en el punto de inspección, donde posterior se le comunicará el precio final a ofertar por el auto.

4. DERECHO DE USO

En el marco de estas condiciones de uso, los usuarios tienen el derecho, utilizando el formulario de tasación y oferta inicial de AutosCash.cl, de ver los datos individuales en su propia pantalla y de hacer una copia de pantalla para guardar la información de forma duradera.

El uso solo es permitido para uso personal y no comercial. El usuario no puede utilizar, total ni parcialmente ni en forma de resumen los datos obtenidos vía correo para crear su propia base de datos en cualquier medio de comunicación. El uso comercial de los datos así como su difusión está prohibido.

Las actividades de los usuarios que tiene como fin minar/hackear el funcionamiento de los servicios de AutosCash.cl o dificultarlo, están prohibidas.

El usuario no puede, sin nuestro consentimiento expreso por escrito, extraer y/o reutilizar sistemáticamente partes de los servicios deAutosCash.cl. En particular los usuarios no pueden, sin el consentimiento expreso y por escrito de AutosCash.cl, usar datamining, robots o programas de recopilación y extracción de datos con el fin de obtener partes esenciales de los servicios para su reutilización.

No se permite la integración o la vinculación con el servicio prestado, sin el consentimiento expreso por escrito de AutosCash.cl

La presentación y el funcionamiento del servicio pueden variar según el tipo de acceso, por ejemplo, a través de internet o de aplicaciones móviles. El derecho de uso del servicio y de sus funciones solo es posible en el marco del actual estado de la tecnología.

El usuario concede gratuitamente a AutosCash.cl  a nivel temporal, geográfico y de contenidos el siguiente derecho ilimitado y transferible: el derecho de reutilizar online y offline el contenido que ha sido transmitido a AutosCash.cl, así como los datos del vehículo y las fotos relacionadas con la tasación del vehículo efectuadas en las instalaciones de AutosCash.cl  o cualquier otra instalación. El fin de utilizar la información por parte de AutosCash.cl va en beneficio de futuras mejoras en procesos y beneficios para sus clientes.

5. GARANTÍA

AutosCash.cl no asume ninguna responsabilidad por los errores técnicos, en particular por la disponibilidad constante e ininterrumpida de la página web o por la correcta reproducción de los contenidos introducidos por el usuario. o por algún error del sistema en base al precio de tasación entregado de manera preliminar.

En caso de no disponibilidad de la oferta, puede comunicarse con el servicio de Atención al Cliente a la dirección de correo electrónico: contacto@autoscash.cl

6. PROTECCIÓN DE DATOS

La protección de datos personales y la privacidad de los usuarios en la página web es algo prioritario para AutosCash.cl. Al aceptar los términos y condiciones, el usuario acepta incluir sus datos ingresados a un repositorio automatizado, para recibir informaciones, ofertas y promociones relacionadas con AutosCash.cl y sus marcas asociadas.

Estos datos, incluyendo su e-mail, serán almacenados con el fin de que AutosCash.cl ofrezca mejores funcionalidades y servicios, que se adecúen a las necesidades de cada uno de los usuarios, cuya información jamás será vendida o compartida con terceros.

En caso de que el usuario no desee seguir recibiendo informaciones o promociones vía e-mail debe darse de baja desde el mismo correo haciendo click en “DESUSCRIBIRSE” y/o pedir la eliminación completa de sus datos ingresados al correo contacto@guillermo

Términos y Condiciones de INSPECCIÓN A DOMICILIO AUTOSCASH.CL: BASES INSPECCIÓN A DOMICILIO

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el servicio que AutosCash.cl ofrece a sus clientes para realizar inspecciones a domicilio para la compra de autos.
El servicio de inspección a domicilio se ofrece como un complemento al servicio normal de y dada la situación especial generada por la pandemia Covid19. Su cobertura es limitada y variable en función de las medidas que indique la autoridad, afectando ubicaciones de destino y a los ejecutivos de la empresa

ANTECEDENTES GENERALES

AutosCash.cl Sitio web de tecnología de gestión y tasación automotriz, Casa matriz en Av Viel 1672, Santiago, establece las siguientes bases:

1.- PARTICIPANTES
El servicio está dirigido a toda persona natural o jurídica interesada en vender y/o tasar su auto en AutosCash.cl

2.- EL SERVICIO
El servicio está acotado inicialmente a algunas comunas de Santiago y de acuerdo a disponibilidad previa a acordar.
Los autos sujetos de inspección corresponden a los indicados por la empresa como sujeto de compra, considerando marcas, modelos, año, restricciones a su propiedad y estado de los mismos.
El cliente deberá tomar contacto a través de un ejecutivo comercial, plataforma de contacto o alguna de las formas de contacto provistas para solicitar el servicio. Conocerá si su ubicación es factible de ser atendida y se le explicarán los términos generales del servicio.
Un ejecutivo comercial asignado al caso tomará contacto con el cliente y le solicitará información específica del auto, copia de algunos documentos y un set fotográfico. La información del auto es clave para poder realizar una
evaluación del mismo.
Privilegiando el menor tiempo de contacto para nuestros clientes y ejecutivos la primera parte del proceso se realizará de manera remota. No contando con toda la información requerida la inspección podría quedar nula por
imposibilidad de realizarse. Una vez el ejecutivo tenga una estimación referencial del valor a pagar por el auto se la enviará al cliente por un medio digital. Cliente puede aceptar o rechazar el valor referencial, dando continuidad
al proceso o poniendo término a este. La aceptación de una tasación referencial permitirá agendar una cita de inspección de común acuerdo entre el cliente y el ejecutivo comercial. Días y horarios de acuerdo a disponibilidad informada por AutosCash.cl

Ejecutivo de AutosCash.cl tomará los resguardos necesarios para realizar una inspección segura, considerando alcohol gel, mascarilla y guantes. Mismas indicaciones se entregarán al cliente para el día de la inspección.
Durante la inspección el ejecutivo revisará el auto en su estado general y particular, considerando su estado mecánico y estético interior y exterior del auto. Para realizar la inspección se utiliza una App de inspección, toma de fotografías y una prueba de ruta acompañado del cliente.
Daños o cualquier información relevante podrá modificar el valor de compra informado con la tasación preliminar.
El cliente podrá aceptar o rechazar dicho valor.

Habiendo acuerdo en el precio y condiciones de la compraventa se coordinará la firma de los contratos, traslado del auto por personal de AutosCash.cl y el pago del mismo vía transferencia electrónica.

2.- EL PROPIETARIO
El propietario del auto es la única persona autorizada para la firma de los contratos o recepción del pago. Un poder ante notario y específico para la venta del auto puede facultar a un tercero para la firma de los contratos de
compraventa e indicación de cuenta bancaria para la recepción del pago.

3.- VIGENCIA
El servicio inspección a domicilio se inicia con fecha 21 de junio de 2020 y en principio estará disponible hasta el 31 de diciembre 2022. La duración de la promoción podrá extenderse o acortarse según indicación de AutosCash.cl .

4.- RESPONSABILIDAD
El servicio es de exclusiva responsabilidad de la empresa AutosCash.cl , quien llevará el proceso en coordinación con el cliente, quien debe proveer de todos los antecedentes solicitados y aceptar los términos y condiciones descritos en los Términos y Condiciones de AutosCash.cl

AutosCash.cl determina el precio de compra de vehículos usados en base a parámetros y estadísticas definidas en su modelo comercial. Dependiendo de las características de cada vehículo AutosCash.cl se reserva el derecho de hacer o no una oferta de compra por un determinado vehículo.

Instagram