INFORMATIVO GENERAL
LAS OFERTAS
Independientemente de las razones que tengamos para vender un vehículo, ya sea, renovación, hacer caja para invertir, pagar deudas, traslados, viajes, etc. no hay mucho tiempo para esperar, pues cada día se transforma de alguna manera en un costo adicional. Por estas razones debemos ser transigentes al momento de escuchar una oferta, que muchas veces no será lo que esperamos, pero al momento de evaluar y considerar la inmediatez del efectivo puede ser lo más provechoso en el momento.
EL CASTIGO AL VALOR DE SU AUTO
Cuando se habla del “castigo” nos referimos al menor valor que se recibe por la venta de un vehículo cuando el ejercicio se hace entre un particular y un comerciante, entiéndase por comerciantes de vehículos toda persona natural o jurídica que comercialice vehículos nuevos o usados. Este castigo puede fluctuar entre un 5% y un 25%, va a depender principalmente de la calidad de su vehículo: Motor, carrocería, tapicería, neumáticos, kilometraje, cantidad de dueños, revisiones con concesionarios al día, etc.; las deudas por multas, prendas, papeles atrasados son siempre de costo del vendedor, por lo que estos valores se descuentan de la oferta, siempre y cuando no se haya llegado a un acuerdo previo entre las partes.
VALOR REFERENCIAL
Es necesario que al momento de ofrecernos su vehículo piense en un valor referencial, este valor no siempre debe ser el mas bajo del mercado, va a depender de las condiciones de calidad de su vehículo, de todas formas piense que todo vehículo se vende siempre en menos de lo que se ofrece, por lo tanto, lo mas recomendable es hacer un pequeño estudio de mercado, buscar un promedio y situarse en el, luego pensar en un piso, osea, cual sería el mínimo valor que estaría dispuesto a recibir, esperar ofertas y luego negociar con la mejor. ES OBLIGATORIO INDICAR EL VALOR RFERENCIAL esto habla de la seriedad con la que Ud. ofrece su vehículo
Vende tu auto en 30 minutos
Compramos tu auto de manera fácil, rápida y segura.
Recibe tu oferta en segundos